El sándwich de pollo es un alimento muy fácil de hacer en casa y la verdad es un recurso muy rápido de preparar, algo para comer cuando no quieres pasar mucho tiempo en la cocina. Nos gusta tanto adultos como a niños, y como no, si es que el sabor de la carne de pollo es una de las más apetecidas en la cocina del hogar.
Sin embargo, cuando hablamos de sándwich, todo el mundo se imagina la típica preparación de pan, jamón y queso, sin pensar que es un clásico que admite muchas preparaciones, puedes añadirle cantidad de ingredientes, combinándolos en un sabor y su resultado será increíble.
¿Cuál es el momento ideal para comer sándwich de pollo?
El sándwich de pollo es uno de esos gustos y antojos que nos podemos dar al desayuno o al algo, sirve para la lonchera de nuestros niños y jóvenes, o quizás en una reunión familiar, en un cumpleaños o en una fiesta infantil, es ideal para cubrir cualquier evento, ya que gusta a la mayoría de gente.
Los sándwiches de pollo pueden prepararse con una gran variedad de panes. Puedes utilizar cualquiera de estos:
- Pan blanco.
- Pan integral.
- Pan de trigo.
- Pan de avena.
- Pan de leche.
Y te aseguro que, con todos los panes, el sabor del sándwich seguirá siendo maravilloso. Además de eso, puedes retar tu imaginación, añadiéndole guarniciones como lechuga, tomate, col, cebolla, aguacate, variedad de quesos, maicitos, champiñones y añadirles una buena salsa como la bechamel, o crema de leche con un buen queso fundido, todo esto con un buen pollo adobado, será una explosión de sabores en un nuestro paladar.
Todo será cuestión de tener una gran imaginación a la hora de cocinar. Así que sorprende a las personas que más quieres preparándoles este delicioso sándwich. A cocinar.
Te recomiendo preparar hamburguesa o chuzo de cerdo.
📖 Receta
Ingredientes
- 1 pechuga de pollo Cocinada y desmechada
- 4 hojas de lechuga.
- 8 tajadas de pan tajado.
- 4 Rodajas de mortadela
- 8 Rodajas de queso.
- Sal y pimienta al gusto.
Instrucciones
- Usando 4 tajadas de pan, ponle una hoja de lechuga a cada una, y añádale el pollo desmechado, una rodaja de mortadela, una rodaja de queso y tápalo con las 4 tajas de pan sobrantes.
- Llévalos a la sanduchera, a un horno o dóralos en una sartén hasta que el queso este completamente derretido. ¡Y listo!
Comments
No Comments