Si te gusta comer diferente, pero con la condición de que no haya necesidad de pasar tanto tiempo en la cocina al momento de la preparación, estas pechugas parmesanas son una de esas recetas perfectas e ideales para esas ocasiones.
Realmente sus ingredientes son muy básicos, y el protagonista en esta receta sin duda alguna es el queso parmesano.
¿Se necesita marinar el pollo antes de la preparación?
Llegamos a un punto en el que a la gente no le gusta mucho el tema de marinar la carne, pues como todos sabemos, esto es algo que requiere de algo de tiempo para poder que el pollo o el alimento que estas marinando coja el sabor de los ingredientes que hemos utilizado para este procedimiento.
Por lo que puedo decirte que para esta receta de pechugas parmesanas no hay necesidad de marinar la carne antes de la preparación, si quieres con la sal y la pimienta es más que suficiente, sin embrago, si deseas marinar la carne antes de su preparación lo puedes hacer sin ningún problema.
Las pechugas parmesanas son una receta que puedes acompañar fácilmente con una porción de arroz blanco, una ensalada de repollo, o con salteado de verduras, la verdad es que esta receta nos permite fácilmente acomodarla con otras preparaciones.
Es más, si deseas ponerle un poco de sabor a esta receta, puedes preparar un guiso con cebolla, tomate, ajo, salsa de tomate y un poco de tomillo, te aseguro que esto realzará su receta de una manera inimaginable. Recuerda, hay que poner a prueba nuestra imaginación, y vas a ver como ésta nos sorprende. Atrévete a preparar esta deliciosa receta. A cocinar.
Instrucciones paso a paso Pechugas Parmesanas.
📖 Receta
Ingredientes
- ½ taza de harina de trigo.
- 2 porciones de pechuga de pollo.
- 2 huevos batidos.
- 1 taza de pan molido.
- 1 taza de queso parmesano.
- Sal y pimienta al gusto.
Instrucciones
- En un plato coloca la harina, en otro el huevo batido, y en un tercer plato, coloca el pan molido con el queso parmesano y un poco de sal y pimienta y revuelva.
- Una vez listos los tres platos, pasamos las pechugas primero por el plato de harina, después por el plato del huevo batido, luego por el plato del pan molido con el queso.
- Empapa bien, vuelve a pasar por el plato del huevo, y por último nuevamente por el plato del pan molido.
- En una sartén con aceite caliente, coloca las pechugas, deja dorar por un lado y luego voltéalas para que se doren por el otro lado, una vez bien doradas, retira del fuego, escurra y sirva inmediatamente.
¡Buen Provecho!
Nutrition
Recuerda que puedes acompañar estas pechugas parmesanas con una deliciosa ensalada de zanahoria.
Comments
No Comments